Dificultad:
Intermedio
Alemania
El pequeño tigre se siente siempre tan solo cuando su amigo el oso va a pescar. Por ello le pide al oso que le escriba una carta.
Dificultad:
Principiante
Alemania
No es fácil conseguir que alguien se lleve una carta para el pequeño tigre, pero finalmente el pequeño oso encuentra a alguien. ¡Cuando el tigre recibe la carta se pone tan contento que su ánimo cambia por completo!
Dificultad:
Principiante
Alemania
Lo que comenzó con la pequeña petición del tigre de recibir una carta, cambia poco a poco el mundo. Los topos tienden cables subterráneos y las palomas mensajeras llevan el correo incluso a lugares lejanos.
Dificultad:
Intermedio
Alemania
La liebre desafía al erizo a echar una carrera, pensando que ella va a ganar. Pero mientras la liebre corre por delante, la carrera acaba muy diferente a lo que se pudiera pensar.
Dificultad:
Intermedio
Alemania
Mientras la liebre cree que todavía tiene que correr un poco más para ganar, el erizo ha olvidado la carrera y le sugiere a su mujer ir de excursión. Pero entonces, la liebre pisa una trampa.
Dificultad:
Intermedio
Alemania
Después de que la liebre es liberada de la trampa por un anciano benevolente, continúa con la carrera a pesar de su pierna lesionada, temiendo que el erizo aún podría ganarla. No te pierdas el final de esta historia con su moraleja.
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.