Subscripción y precios

Ofrezca a sus estudiantes algo auténticamente novedoso

Yabla les encantará a tus estudiantes. Pero no nos creas a nosotros, mira lo que los estudiantes de The Connecticut International Baccalaureate Academy (CIBA) dicen de Yabla.

Yabla usa contenido auténtico y un reproductor de video especial para mejorar la capacidad de compresión y pronunciación de los alumnos, así como su vocabulario.

Cada estudiante tiene su propia cuenta y los maestros pueden asignar actividades, poner metas y monitorear el avance de sus alumnos.

Videos provenientes de los mejores canales comerciales, públicos e independientes del mundo.

Yabla le ofrece a tus estudiantes programación auténtica y motivadora.

Yabla tiene alianzas con las más importantes cadenas comerciales, públicas e independientes. Los videos musicales que ofrece Yabla, provienientes de compañías tales como Sony Latino, Sony France, Universal Latino y Universal Europe, mantienen a tus alumnos interesados en el lenguaje a través de contenido cultural actual y significativo.

Documentales y noticias provenientes de productores independientes y cadenas televisivas como Tv Perú, Gallovision y France2 permiten a los estudiantes sumergirse en el mundo de la ciencia, la tecnología, la ecología, la economía y la historia. Entrevistas exclusivas y videos sobre viajes los podndrán en contacto con músicos, chefs, científicos, estudiantes, doctores y otras personas de la vida real quienes representan una oportunidad de tener contacto con una gran variedad de acentos, regiones y clases sociales.

Prueba un video Yabla

En cualquier momento puedes agregar fácilmente cuentas para estudiantes y maestros.

Dale accesso a tus estudiantes para que usen Yabla, rápido y fácil.

Con una cuenta de escuela, tus estudiantes pueden crear su propia cuenta, escojer su nombre de usuario y contraseña a su conveniencia. Asímismo, puedes agregar o borrar usuarios en cualquier momento. Por ejemplo, puedes dar acceso a un grupo de estudiantes durante un semestre y a un grupo totalmente distinto el siguiente semestre. Tus estudiantes podrán acceder a los videos de inmersión en cualquier momento desde cualquier ubicación.

Asigna videos y metas para tus clases.

Asigna actividades para tus clases.

Una vez que tus estudiantes hayan sido agregados a una clase, puedes asignarles videos de tarea o actividades. Los estudiantes completan las actividades asignadas al completar un juego y ganar puntos. Puedes monitorear el avance de los alumnos mediante los reportes detallados que genera nuestro sistema. Esto te ayuda a asegurar que tus estudiantes están aprendiendo de forma activa con nuestros videos.

Ver video y usa el botón de "games" (juegos) para probar los ejercicios disponibles.

Yabla es la herramienta de aprendizaje perfecta para estudiantes de todos los niveles.

Principiantes o avanzados, estudiantes de nivel básico o superior pueden beneficiarse de la oportunidad de escuchar hablantes nativos. Entre nuestros subscriptores actuales destacan importantes instituciones académicas tales como la Universidad de Michigan y la Brown University así como escuelas públicas y preparatorias de niveles medio y medio-superior.

¡Prueba Yabla para tus clases hoy!

o

Prueba estos videos de muestra gratuitos

  • Der menschliche Körper - die Arme

    Reproducir

    Nivel Nuevo

    Alemania

    Aprende con Loredana cómo se llaman en alemán las diferentes partes de las extremidades superiores.

  • Lydia erklärt - die Uhrzeit

    Reproducir

    Nivel Nuevo

    Alemania

    Lydia explica lenta y pacientemente cómo se dice la hora en alemán. ¡Que os divirtáis!

  • Marius Müller-Westernhagen - Freiheit

    Reproducir

    Nivel Intermedio

    Alemania

    Marius Müller-Westernhagen es un famoso músico de rock alemán. Su canción "Freiheit" (Libertad), se publicó ya en el año 1987, siendo uno de sus himnos más emotivos. Disfruta de esta bonita canción...

  • Nicos Weg - Folge 1: Hallo!

    Reproducir

    Nivel Principiante

    Alemania

    En el primer episodio de la serie "Nicos Weg" (El camino de Nico), Nico, un español, llega a Alemania y apenas sabe hablar alemán. ¿Qué estará buscando en Alemania? ¿Qué planes tendrá? ¡Únete a él...

  • Deutschkurs in Tübingen - Vorbereitung auf den Test

    Reproducir

    Nivel Intermedio

    Alemania

    En este vídeo los alumnos tienen que conjugar verbos en presente, pasado y futuro en alemán para prepararse para un examen.

  • Die Toten Hosen - Tage wie diese

    Reproducir

    Nivel Intermedio

    Alemania

    La banda alemana de rock Die Toten Hosen comenzó en el punk y desde los años 80 es una de las más famosas en Alemania. Escucha su canción “Tage wie diese” [Días como estos].