Dificultad: Intermedio
Alemania
Tanto Claudia, que trabaja en el mostrador de check in, el operario Max, encargado del sistema del aire en los restaurantes del aeropuerto, o el empresario Wolfgang, que exporta sus productos médicos en todo el mundo. Este cortometraje, de la iniciativa "¡Sí a FRA!", muestra cuántas personas están conectadas con el aeropuerto de Frankfurt.
Dificultad: Intermedio
Alemania
El personal de seguridad del aeropuerto de Francfort ya había iniciado una huelga en febrero de 2014 y había paralizado el aeropuerto. Ahora es la segunda ronda, mientras los sindicatos de personal de tierra entablan negociaciones con las compañías aéreas. Afortunadamente, las aerolíneas estaban mejor preparadas para esta última oleada de cancelaciones.
Dificultad: Intermedio
Alemania
Desde el viernes es seguro: Fráncfort va a convertirse en el centro europeo de comercio de la moneda china, el Yuan - también conocida como Renminbi. Por supuesto, Fráncfort continúa siendo, con gran fuerza, una importante plaza financiera mundial. Y desde ahora, más todavía.
Dificultad: Intermedio
Alemania
Se acabaron los tiempos de tranquilidad para los usuarios de ordenadores Apple. Para evitar los ataques de virus y troyanos deberán acostumbrarse a los software de seguridad, igual que con cualquier PC normal. "Copyright dpa"
Dificultad: Intermedio
Alemania
Bienvenido a la feria agraria más importante del mundo. La Semana Verde Internacional ha sido un éxito este año. Cada vez más, los consumidores apuestan por productos agrícolas de calidad. Y no olvidemos los expositores sobre energías renovables y nuevas materias primas. Importantísimos últimamente.
“Copyright dpa"
Dificultad: Intermedio
Alemania
A lo grande, a pesar de la crisis. El Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, presenta a la industria del automóvil como un sector a prueba de crisis. Estands grandes, lujosos, azafatas y coches con diseños estrambóticos, todo ello digno de ver.
Copyright dpa
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.