Biblioteca
rheinmain Szene
Intermedio
5 Videos

rheinmain Szene informa sobre música y entretenimiento en Frankfurt y en la región de Hesse.

Videos
Mostrando 1-5 de 5 Sumando 0 horas 16 minutos

rheinmain Szene - Michael "Bully" Herbig

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania Bávaro Hessian High German

Thomas Raudnitzky de RheinMain TV entrevista al director y comediante Michael “Bully” Herbig sobre su nueva película “Vicky el vikingo”. Los dos pasan un buen rato hablando de sus influencias, el actual proceso de producción y sus próximos proyectos.

rheinmain Szene - DJ-Ikone Sven Väth

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania Hessian

Rheinmain Szene visitó el festival de música Green&Blue music festival en Obertshausen donde habló con el icono DJ Sven Väth. Väth se sentía un poco más nervioso ya que entre su público se encontraban su familia y viejos amigos. Además, nos confesó su deseo de actuar en las pirámides de Giza.

rheinmain Szene - Miss Interkontinental - Parte 1

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

Jóvenes bellezas de todos los rincones del mundo se dan cita en el certamen de Miss Intercontinental. La sede principal está en Alemania. Durante su estancia en una reunión de todas ellas en Fráncfort, RheinMain TV entrevista a Miss Alemania.

rheinmain Szene - Miss Interkontinental - Parte 2

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

En esta segunda parte de la entrevista de RheinMain Szene, Miss Alemania y Miss Sudáfrica nos revelan cómo se toman este tipo de certámenes de belleza. Sin duda, con grandes dosis de seguridad en sí mismas.

rheinmain Szene - Live-Entertainment-Award in Frankfurt

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania Hessian

"Era todo un espectáculo sobre la alfombra roja delante de la sala de fiestas. The BossHoss, Silbermond, Jeanette Biedermann o también Frida Gold. Muchas celebridades del mundo de la música alemana habían venido para dar las gracias a sus ayudantes y responsables de puesta en marcha detrás de la escena y también, para celebrarlo con ellos."

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.