Subscripción y precios

Ofrezca a sus estudiantes algo auténticamente novedoso

Yabla les encantará a tus estudiantes. Pero no nos creas a nosotros, mira lo que los estudiantes de The Connecticut International Baccalaureate Academy (CIBA) dicen de Yabla.

Yabla usa contenido auténtico y un reproductor de video especial para mejorar la capacidad de compresión y pronunciación de los alumnos, así como su vocabulario.

Cada estudiante tiene su propia cuenta y los profesores pueden asignar actividades, poner metas y monitorear el avance de sus alumnos.

Videos provenientes de los mejores canales comerciales, públicos e independientes del mundo.

Yabla le ofrece a tus estudiantes una programación auténtica y motivante.

Yabla tiene alianzas con las más importantes cadenas comerciales, públicas e independientes. Los videos musicales que ofrece Yabla, provienientes de compañías tales como Sony Latino, Sony France, Universal Latino y Universal Europe, mantienen a tus alumnos interesados en el lenguaje a través de contenido cultural actual y significativo.

Documentales y noticias provenientes de productores independientes y cadenas televisivas como Tv Perú, Gallovision y France2 permiten a los estudiantes sumergirse en el mundo de la ciencia, la tecnología, la ecología, la economía y la historia. Entrevistas exclusivas y videos sobre viajes los pondrán en contacto con músicos, chefs, científicos, estudiantes, doctores y otras personas de la vida real quienes representan una oportunidad de tener contacto con una gran variedad de acentos, regiones y clases sociales.

Prueba un video Yabla

En cualquier momento puedes agregar fácilmente cuentas para estudiantes y maestros.

Dale accesso a tus estudiantes para que usen Yabla, rápido y fácil.

Con una cuenta escolar, tus estudiantes pueden crear su propia cuenta, escojer su nombre de usuario y contraseña a su conveniencia. Así mismo, puedes agregar o borrar usuarios en cualquier momento. Por ejemplo, puedes dar acceso a un grupo de estudiantes durante un semestre y a un grupo totalmente distinto el siguiente semestre. Tus estudiantes podrán acceder a los videos de inmersión en cualquier momento desde cualquier ubicación.

Asigna videos y metas para tus clases.

Asigna actividades para tus clases.

Una vez que tus estudiantes hayan sido agregados a una clase, puedes asignarles videos de tarea o actividades. Los estudiantes completan las actividades asignadas al completar un juego y ganar puntos. Puedes monitorear el avance de los alumnos mediante los reportes detallados que genera nuestro sistema. Esto te ayuda a asegurar que tus estudiantes están aprendiendo de forma activa con nuestros videos.

Ver video y usa el botón de "games" (juegos) para probar los ejercicios disponibles.

Yabla es la herramienta de aprendizaje perfecta para estudiantes de todos los niveles.

Principiantes o avanzados, estudiantes de nivel básico o superior pueden beneficiarse de la oportunidad de escuchar hablantes nativos. Entre nuestros suscriptores actuales destacan importantes instituciones académicas tales como la Universidad de Michigan y la Brown University así como escuelas públicas y preparatorias de niveles medio y medio-superior.

¡Comienza a utilizar Yabla para tu clase ahora!

o

Prueba estos videos de muestra gratis

  • Die Pfefferkörner - Cybermobbing

    Reproducir

    Nivel Intermedio

    Alemania

    Un nuevo día de colegio, un nuevo caso. Cuando Emma se entera por la mañana de un miserable caso de extorsión, inmediatamente se apresura para encontrarse con los otros 'granos de pimienta' en el...

  • 12 heißt: Ich liebe dich - Kapitel 1: Auf der Suche nach dem Vernehmer

    Reproducir

    Nivel Intermedio

    Alemania

    "12 heißt: Ich liebe dich" (12 significa: Te amo) es una película hecha para la televisión acerca de las consecuencias de haber vivido en la RDA. En este capítulo Bettina Kramer busca por teléfono...

  • Deutschkurs in Tübingen - Die Position des Verbs

    Reproducir

    Nivel Principiante

    Alemania

    Barbara está de vuelta con nuevos rostros en su clase en Tübingen. Hoy sus alumnos aprenden donde está el verbo en una frase, cuando ésta comienza con una conjunción.

  • Für Tierfreunde - Münchner Eisbärbabys zeigen sich

    Reproducir

    Nivel Principiante

    Alemania

    Con pasos torpes, los dos bebés de osos polares del zoológico de Munich han completado el miércoles su primera aparición pública. Bajo las atentas miradas de unos ochenta y cinco representantes de...

  • Nespresso - Wie ein Star

    Reproducir

    Nivel Principiante

    Alemania

    Nuestro George Clooney alemán bebe un Ristretto. ¡Que te diviertas!

  • Yabla - Präsentiert von Sarah

    Reproducir

    Nivel Intermedio

    Alemania

    ¿Quieres aprender un nuevo idioma? Con Yabla puedes sumergirte en el idioma que elijas: Te ofrecemos videos con subtítulos multilingües sobre todos los temas. A veces es difícil seguir el ritmo...