X
Yabla Alemán
alemán.yabla.com
Add to Homescreen
 Biblioteca
Evolution
Intermedio
12 Videos

Esta serie está dedicada a los océanos de la tierra. Acompañamos al equipo de rodaje en su viaje de descubrimiento desde los arrecifes de coral hasta las costas. A lo largo del camino, nos encontraremos con una variedad de vida marina, grande y pequeña, que vive en estos entornos fascinantes y únicos.

Videos
Pages: 1 of 1 
─ Videos: 1-4 of 4 Totaling 0 hours 19 minutes

Evolution - An Land - Part 1

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

Ce premier volet nous amène des falaises impressionnantes tombant dans la mer à la grande steppe du fameux Serenguetti africain. On y croise des cigognes, des zèbres mais aussi des gnous bleus. Voyez plutôt!

Evolution - An Land - Part 2

Dificultad: difficulty - Intermedio-Avanzado Intermedio-Avanzado

Alemania High German

Los guepardos, las jirafas y los elefantes son animales superlativos y habitan la sabana africana. En este vídeo aprendemos sobre sus características especiales y por qué la mayoría de ellos están hoy en día en peligro de extinción.

Evolution - An Land - Part 3

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania High German

En este video aprendemos cosas asombrosas sobre leopardos y rinocerontes y por qué en Nueva Zelanda un río incluso ha recibido el estatus legal de persona.

Evolution - An Land - Part 4

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania High German

Las reflexiones de Charles Darwin se confirman en todas partes: no importa lo difíciles que sean las condiciones vitales, la vida encuentra un camino. Así sucedió también con los humanos, radicando su éxito en la unión, algo que no debemos olvidar, al igual que el hecho de que la naturaleza también es parte de nosotros.

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.