Biblioteca
Coronavirus
Intermedio
10 Videos
Videos
Mostrando 1-3 de 3 Sumando 0 horas 13 minutos

Coronavirus - Fernsehansprache von Angela Merkel - Parte 1

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

La canciller alemana, Angela Merkel, se dirige a la población a través de un mensaje televisivo, en el que describe la crisis causada por el coronavirus COVID-19. La canciller lo describe como el mayor desafío que Alemania ha enfrentado desde desde la Segunda Guerra Mundial y pide a todos los ciudadanos que sigan las reglas extraordinarias impuestas.

Coronavirus - Fernsehansprache von Angela Merkel - Parte 2

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

La canciller Angela Merkel analiza las acciones esenciales que el gobierno alemán ha tomado para frenar la propagación de COVID-19, incluido el cierre de la actividad social y el endurecimiento de los controles fronterizos. La responsabilidad del pueblo, dice, es mantener la calma y no participar en las compras de búnker cuando se trata de comestibles.

Coronavirus - Fernsehansprache von Angela Merkel - Parte 3

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

En el discurso televisivo de Angela Merkel, ella también apela al sentido común de todos los conciudadanos y pide seguir las reglas necesarias impuestas, es decir, mantener la distancia. Sin embargo, la situación actual también requiere ahora de creatividad para apoyarnos mutuamente y no dejar a nadie solo. Tanto el internet como una carta pueden ser de gran ayuda.

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.