Debido a los cierres de escuelas relacionados con el coronavirus, Yabla está disponible para escuelas y universidades sin costo alguno. Más información
Yabla gratis para escuelas y universidades. Más información
Videos
Mostrando 1-5 de 5 Sumando 0 horas 9 minutos

Yabla - Cettina Ver serie

Dificultad: difficulty - Intermedio-Avanzado Intermedio-Avanzado

Alemania Sur de Alemania

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Con Yabla puedes sumergirte en el idioma que elijas: te ofrecemos videos con subtítulos multilingües sobre todos muchos temas. Cettina explica algunos de los beneficios de aprender un idioma con Yabla.

Yabla - Die Außerirdischen

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

¿Quieres aprender un nuevo idioma extranjero sin tener que memorizar tablas y listas de vocabulario? Yabla te ofrece la oportunidad de aprender un nuevo idioma de manera eficiente y entretenida.

Yabla - Präsentiert von Sarah Ver serie

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

¿Quieres aprender un nuevo idioma? Con Yabla puedes sumergirte en el idioma que elijas: Te ofrecemos videos con subtítulos multilingües sobre todos los temas.
A veces es difícil seguir el ritmo de los hablantes nativos. Por eso tenemos un sistema de cámara lenta que preserva el tono natural de la voz. Esta es sólo una de las muchas características y juegos de Yabla.
Diviértete!

German Intro - Jenny Ver serie

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

¿Qué es Yabla? Jenny te lo explica todo en dos minutos y medio. No te preocupes si no hablas alemán porque todos los videos están subtitulados y tienen muchas propiedades que te ayudarán a aprender el nuevo idioma “sehr schnell”. ¿A qué estás esperando? ¡Dale al play!

German Intro - Cettina Ver serie

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Alemania Sur de Alemania

¡Bienvenido a Yabla!. Este vídeo te muestra las principales características de Yabla, incluyendo el funcionamiento del reproductor y dónde puedes encontrar juegos. ¡No te lo pierdas!

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.