Biblioteca
Olympische Spiele
Principiante - Intermedio
5 Videos
Videos
Mostrando 1-5 de 5 Sumando 0 horas 13 minutos

Olympische Spiele - Olympische BMX-Fahrer

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

Pilotos BMX. Esos chicos malos de barrio que hacen piruetas, muchas veces casi a escondidas... Resulta que el deporte BMX ha llegado a ser nada menos que olímpico.
"Copyright dpa"

Olympische Spiele - Hochsprung

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

Londres 2012: Salto de altura. Esta disciplina es olímpica para hombres desde 1896, nada menos. La técnica del salto ha ido evolucionando desde entonces. El récord mundial lo tiene el cubano Javier Sotomayor desde el año 1993 con una altura superada de dos metros cuarenta y cinco centímetros. ¿Logrará alguien batirla algún año?
Copyright dpa.

Olympische Spiele - Wasserspringen

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

Londres 2012: salto de trampolín. Seguramente, uno de los deportes acuáticos más fascinantes de las Olimpiadas. Y, aunque parezca increíble, una disciplina con muchos años de historia. Es deporte olímpico desde 1904.

Olympische Spiele - Schmetterlingsschwimmen

Dificultad: difficulty - Intermedio Intermedio

Alemania

El estilo de natación llamado mariposa comenzó llamándose estilo delfín por el característico movimiento de las piernas. Fue reconocido como estilo oficial de natación en 1953. Este vídeo te explicará las claves para ser un atleta aventajado en este estilo.
"Copyright dpa"

Olympische Spiele - Beachvolleyball

Dificultad: difficulty - Principiante Principiante

Alemania

El voleibol playa es duro, aunque parezca un mero pasatiempo. De hecho, desde el año 1996 es deporte olímpico. Requiere concentración, rapidez, estrategia, comunicación entre el equipo... Todo un deporte para profesionales. ¡Disfruta del vídeo!

¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.