Barbara explica la gramática alemana a sus alumnos estadounidenses, que estudian en la ciudad de Blaubeuren en el sur de Alemania.
Dificultad: Principiante
Alemania
Continúa la práctica de las oraciones de relativo. Esta vez, Barbara ha preparado una lista con sustantivos y sus alumnos deben encontrar la respectiva categoría y crear una oración de relativo.
Dificultad: Intermedio
Alemania
Antes de la pausa del mediodía, los alumnos de Barbara practican algunas oraciones más con el relativo. ¿Qué hace "Tom Waits" en el concierto? ¿Y a qué se referirá un alumno con su caso inventado de "dativo del acusativo"?
Dificultad: Intermedio
Alemania
En esta rápida parte, Bárbara enseña a sus alumnos verbos y oraciones de relativo con preposiciones. ¡Diviértete aprendiendo!
Dificultad: Intermedio
Alemania
La cosa continúa con las frases de relativo con preposiciones. Los alumnos de Barbara aprenden que hay que prestar atención al caso del dativo o acusativo y tener especial cuidado con los verbos separables.
Dificultad: Intermedio
Alemania
Antes de comenzar un ejercicio de oraciones de relativo con verbos y preposiciones, a Mia y Liz les toca explicar a la clase el significado de "acostumbrarse a". ¿Lo entenderán al final los demás? ¡Diviértete aprendiendo!
Dificultad: Intermedio
Alemania
Barbara trata de averiguar a qué cosas en Alemania no se han acostumbrado sus alumnos. A su vez ella les cuenta, a lo que ella nunca se va a acostumbrar en América. A Jacob, Casie y Stephanie les toca explicar a los demás lo que significa "sich kümmern um" con ayuda del diccionario.
Dificultad: Principiante
Alemania
Realizando ejercicios sobre oraciones de relativo con preposiciones, Barbara descubre en sus alumnos algunos puntos débiles respecto a los verbos auxiliares.
Dificultad: Principiante
Alemania
En la última parte de esta serie sobre la oración de relativo, parece como si la clase no está muy al tanto. Aunque Barbara acaba de explicar anteriormente la pronunciación de soñar, los alumnos siguen soñando, ya que Stephanie sigue pronunciando la palabra mal. Tal vez después de la comida está la cosa más espabilada! Que se diviertan mientras aprenden!
¿Estás seguro de que quieres borrar este comentario? No podrás recuperarlo.